Smiley face

Grupo Vaquer

Más de 50 años de experiencia en la hostelería zaragozana

El Grupo Vaquer está formado por un gran equipo humano compuesto por diferentes profesionales que aúnan su trabajo, su talento y su pasión por la hostelería. Liderado por la tercera generación de la familia Vaquer Flordelis, donde Luís, Teresa y Marcos, gestionan y abanderan un proyecto profesional de referencia dentro de la hostelería en la región de Aragón.

Un grupo en una constante búsqueda de la excelencia en todo aquello que suponga ofrecer una mejor experiencia gastronómica a sus clientes, donde la combinación entre la calidad de las materias primas, el servicio ofrecido y el ambiente generado supone el objetivo común en todos sus proyectos.

Los restaurantes cuentan con una oferta y personalidad propia, ofreciendo diferentes momentos de consumo para todos los clientes, con servicios que van desde cafetería, cervecería, restaurante-buffet y celebraciones para eventos y grupos.

Pero sin duda, lo más importante son las personas que forman y han formado parte de este grupo, que han conseguido convertir un sueño en una realidad y que gracias a su trabajo y esfuerzo diario han permitido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes durante más de 50 años. ¡Gracias a tod@s por hacerlo posible!